Limpiar filtro de la bomba

Necesito limpiar el filtro de la bomba, pero mi piscina esta más alta que la depuradora y no deja de salir agua. ¿Tengo alguna forma de hacer que no salga el agua?

1 Respuesta

Respuesta

Hay tienes que tener las válvulas de fondo barredera skimmers y retorno y la llave de la válvula selectora en cerrado siempre sale el agua que hay en las tuberías

Si de esta forma todavía te sale agua puede que unas de la llaves no te cierre bien o la válvula selectora no te cierre

Yo que realizo es poner una válvula a la entrada de la bomba esta cierra las tres fondo skimmer barredera y si hay mucha distancia en el retorno le pongo otra dependiendo el agua que te salga si no lo tienes que realizar con la piscina vacía