Porque vibrar tanto el torpedo de mí fiat punto

¿Hace un tiempo empezó con un pequeño zumbido ahora hace un ruido demasiado fuerte a que se puede deber? Me tiene podrido arrancó y tiembla todo ... Descarten el tren delantero está echo a nuevo y se escucha más que nada del lado del acompañante!

1 Respuesta

Respuesta

Eso seguramente es alguna falla grave, que habria que identificar entre los siguientes puntos:

-Pata de soporte del motor rota o rota la goma silent-block que lo une: Eso significa que el motor esta "medio suelto" y trabaja cruzado... retorciendo los mecanismos (Y por suerte es traccion delantera, con las viejas tracciones traseras, habria partido la caja en dos y caido al piso)

-Daño o rotura en el volante motor o en el embrague.

Recien me doy cuenta... otra vez Martin!. Estas para repararlo entero me parece...