Cuando acelero siento vibración y ronco el motor

Tengo un fiat punto ya con varios km. Comenze a sentir ronco y vibración en el motor. Lo lleve y terminamos cambiando los 3 tacos de motor, bujías y cables, suponiendo q era eso. Pero no cambio nada. A la mañana cuando lo enciendo tiembla todo el torpedo. Por último cuando voy en velocidad y sacó el cambio el auto va sereno y cuando lo coloco suena ronco. Llegue a pensar en el catalizador pero me dijeron q no.

1 respuesta

Respuesta

Dime que motor tiene, potencia y año

Es u. Punto 2011 creo que la potencia es de 85 cv y motor 1,4

Con motor 1.4 existen con 8 válvulas que da 77 cv y con 16 que dan 95, si es el 16 válvulas puedes tener un fallo con el colector de admsion, lleva un sistema vanos y puede estar roto

Bruno disculpa es de 77 cv 8 valvulas

Es 8 válvulas

Ese motor no lleva prácticamente nada complicado, mira la compresión y si todo esta bien, es posible de que la centralita de inyección este mal.

Muchas gracias Bruno el lunes entra al mecánico para conectarle la computadora. El cree que es algo que esta tocando en la carroceri

Si el ruido es como un roce puedes tener el soporte del lado derecho mal puesto