Como conecto los capacitores y el condensador de un motor chino de 5 hp además tiene 6 cables

Quiero conectar los capacitores y el condenso entre si, estos están ubicados fuera del motor

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene 5 HP y 6 cables, es seguramente un motor TRIFÁSICO, o sea que no necesita capacitores. O tal vez sea de dos velocidades. Deberías subir al menos foto de la PLACA DEL MOTOR, para tener idea al aconsejarte algo. Porque aunque llevase capacitores... como decirte donde van si ni siquiera tenemos idea de cuales son los cables!. De paso, aclara la tensión de alimentación, porque veo que en tu perfil no pusiste país, y no podemos saber cual es

Respuesta

Si el motor tiene 6 cables ., es porque debes conectarlo en estrella o en triangulo..., debes considerar la tensión de alimentación para determinar en que configuración debes conectarlo