¿Puedo entrenar en el gimnasio de 7 a 9 e ir a jugar futbol a las 10 (soy portero)?

Yo juego futbol 7 los lunes y sabados, como portero, pero ya me estoy poniendo gordo 90 kg 1.73 mts y quiero ir al gimnasio de lunes a jueves, seria lunes ir al gym y despues al partido, martes a jueves gym solamente, viernes descansar, sabado fut y domingo descansar, mi pregunta seria puedo entrenar y jugar el lunes y si es asi que musculo(s) entrenar...

1 respuesta

Respuesta

Si eres portero, el entrenamiento en el gym no te supone ningún tipo de problemas, dale caña al tren inferior con sentadillas, prensa, peso muerto y mejora tu tren superior con unos buenos básicos, si quieres adelgazar come saludable y mete en tus entrenes algo de cardio para ir bajando de peso y tonificando