Suscripción involuntaria a Brain Trainer y pago semanal a través de Movistar

Parece ser que mi suegra se suscribió el 30 de mayo de 2017 a este juego y está pagando cada semana unos 3€, sin haberlo usado, ni tener conciencia de su existencia. Lo paga a través de su compañía telefónica, Movistar. Lo he cancelado por Movistar, pero ellos no me dan factura detallada. Llamo a Mount media, que es la empresa del jueguito, y, a parte de maleducados, dicen que mi suegra a jugado en alguna ocasión, cosa que no es verdad. No me quieren enviar factura detallada, y para colmo me dicen que tendríamos que haber estado más pendiente de ella... Encima cuando pregunto su nombre me cuelga. En fin, esto es irrelevante, pero es para que se haga una idea de la clase de personal que tienen.

Les envío un mail solicitando factura del consumo, para comprobarlo. Pero me mandan una línea que pone el día se suscripción.

He calculado que por lo menos le han cobrado unos 177€ ¿Tiene derecho a pedir la factura? Y si es así y se comprueba que no hay uso ¿puede reclamar todo lo que le hayan cobrado?

Iba a dejarlo pasar, pero, entre que mi suegra anda muy mal de dinero, y que estoy harta de las tomaduras de pelo, he decidido llegar albfinal de este asunto.

1 Respuesta

Respuesta

Siento tener que leer estas cosas... En fin, claro que hay derecho hay pedir una factura, por algo estáis con esa compañía pagando, tienen que dar un servicio que no solo supone dar línea telefónica, sino también tener un buen contacto y transparencia con sus clientes.

En cuanto a reclamar, no lo sé bien, pero juraría que no se puede, puesto que ellos tampoco tienen culpa de una suscripción por error y se supone que al momento de pagar se es consciente de esto. Yo he pagado alguna cosa con la factura del móvil, y para esto, al menos la primera vez, pide varias confirmaciones.

Igualmente el tema de pagos se puede restringir para un futuro.