Estafa 797979

¿A mi también me ha pasado que el 797979 (en este caso con Movistar) me ha cobrado 30? Por unas descargas que yo no he realizado. Y ya van varios meses así. He llamado en varias ocasiones a Movistar y me dicen que lo solucionaran en la próxima factura restringiendo ese servicio, pero de momento no ha sido así. También me han dicho que envíe un SMS al 7977 (¿?) Anteponiendo el 22 y con el texto BAJATOTAL. Lo he intentado varias veces y me da error al enviar el mensaje (varias veces). También he intentado lo que decís aquí enviando un SMS 797979 con el texto BAJA. Y otro tanto de lo mismo. Me da error al enviar mensaje. ¿Cómo puedo solucionar esto?.

1 respuesta

Respuesta
Llama atención al cliente, pide que te pongan con un supervisor.
Di que has llamado varias veces para deshabilitar un servicio que te siguen facturando, que quieres abrir una incidencia para restringir los mensajes entrantes y salientes a numero especiales, y que ademas de ello has pedido que se hiciera en sucesivas ocasiones por lo que solicitas que se te abone el gasto de esos sms, ya que no tienes conocimiento de haberlos realizado y movistar como tu compañía no hace lo que tu como cliente pides.
Comentales la denuncia a consumo por permitir el acceso de esa forma a contenido inadecuado y engañoso y que te acercaras a Consumo para poner una denuncia y a la secretaria de Telecomunicaciones para saber por que han facilitado tus datos de cliente a empresas terceros si hay una ley de protección de datos.
Mano de santo.
Muchísimas gracias por tus sugerencias. Desde luego que lo voy a hacer. A lo tonto, con el tiempo que estoy reclamando, ¿me habrán estafado alrededor de 200?. Por el dichoso contrato que me obliga a estar con ellos un tiempo, ya hubiera cambiado de compañía. Pero por lo que veo todas las compañías telefónicas cojean del mismo pie.
Gracias de nuevo.