Reclamar estafa movistar

Pregunta
¿Dónde puedo reclamar si he sido objeto de la típica estafa de mensajería adicional en el móvil movistar y posteriormente me han cobrado todos?
Hechos
Donde puedo reclamar si he sido objeto de la típica estafa de mensajería adicional en el móvil movistar recibiendo mensajes en blanco o con textos sin sentido que borraba e intentaba bloquear y no me era posible, como 4 o 6 al día durante varios meses hasta que no descubrí la manera de darme de baja, más tarde mire las facturas de los últimos meses y tidis venían del mismo numero y desglosado el detalle en la factura, el gasto era de 18/19 euros por mes en la compañía movistar
Llame al 609 y me dieron un número de incidencia
Datos que aparecen en la factura
Del numero 797600 Mr (T ) BUONGIOR(DESTINO) A82303017( CIF ) (estino)mando y ofreciendo ofertas y promociones y son incapaces de avisar de estas estafas que sufren sus clientes.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizar tus reclamaciones directamente a Movistar, en el dpto de atención al cliente, pero si no te hacen caso o te dicen que no, puedes hacerlo a través de la Asociación de Consumidores más próxima a tu domicilio.
Lo primero bloquea el servicio de mensajes premium o elite, depende del operador, para que no vuelvan a facturarte esos servicios
Aunque es difícil que te den la razón, ya que has tenido que pedir algo para que empiecen a facturar (un logo, una melodía...).
Debes de cerrar y valorar la respuesta
Gracias, si quieres leer como empezó todo esto de recibir mensajes, creo que lo tengo localizado, no pedí nada, simplemente envíe un mensaje a un programa de creo tele 5 o una de las suyas, u otro no se, era responder si no o comentarios en un coloquio od debate de intereconomia o el gato al agua y creo que desde aquel momento empezaron a enviarme mensajes raros, que si una cita, que si como eres,... en fin que pasando pasando, y borrando no contestando, etc llego el día que empecé a recibir de blinco y etc etc.
r todogracias pues to
Da igual como empezaras, lo que hiciste es abrir un hilo directo para que te envíen publicidad, logos, etc. La letra pequeña es lo que no leemos y es donde ponen que les das autorización a utilizar tus datos para otras empresas, etc.
Lo que tienes que hacer es bloquear ese servicio y si quieres poner una reclamación, poco más puedes hacer ya que enviando el mensaje das vía libre a todo lo demás.