Movistar me ha cobrado 10€ mensuales por un servicio "tap to fun" que yo nunca he contratado ni he autorizado a descontar.

Presenté una reclamación cualdo al llamar al 1004 reclamando un aumento en las facturas de aprox. 10€ me explicaron que me estaban cobrando un servicio de un tercero donde yo me había suscrito. No ha sido así. Nunca me he suscrito a ningún servicio de telf. Móvil de nadie ni mucho menos he autorizado a Movistar a que atienda el pago de esa teórica suscripción, (que no sé ni que es) Después de mi reclamación, me deniegan la devolución de lo cobrado, por escrito aduciendo que es una compra en firme. "Una estafa en toda regla" ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Generalmente son campanas que se realizan llamándote luego involuntariamente dices si y eso para ellos es una aceptación debes ir a algún organismo de control de las telecomunicaciones de tu país y exponer tu queja y el segubdo paso cambiate de operadora