¿Conviene echar para atrás la factura del banco?

¿Movistar ha cobrado 150? De más en la factura del móvil. Es una cantidad considerable que te hace plantearte ir al banco y echar para atrás el pago. ¿Puede esto acarrear pérdida de derechos de cara a la reclamación?
¿La factura incluye otros conceptos además de los 150?.

1 respuesta

Respuesta
Antes de echar la factura atrás reclame en el mismo movistar de donde provene dicho coste y si son equivocación de ellos puedes recurrir esa misma factura no es conveniente echar una factura atrás en el banco ya que si movistar ve que no tienes un recibo pagado te suspenderán la linea y no podrás utilizarla y encima te cobraran un plus por no utilizar dicha linea en el tiempo de permanencia vigente
¿Y sí Movistar no me da la razón? ¿Se supone que se quedan con el dinero?
Es decir, parece que soy yo quién tiene que demostrar que ese dinero me pertenece para recuperarlo, cuando debería ser al revés.
Un saludo, y gracias por responder.
Si en todo momento movistar no demuestra nada es lo malo de las compañas grandes como vadafone, orange y como no movistar ellos siempre intentan pillar todo lo posible de sus usuaros
pero si ese dinero se lo ah cobrado y en tu factura no viene de donde procede
puedes reclamarlo ahora si movistar crea o no si es así o no para que usted ya pueda recuperar ese dinero si movistar le dice que no la única forma es poniendo una denuncia a la empresa movistar y a su tienda más cercana por que es así porque es donde usted saco ese terminal
si movistar no da fin a ese dinero y cree que a sdo un caso justo nunca se lo devolverán acaso que ponga dicha denuncia
le dije que no es conveniente que echaras la factura atrás por el smple motivo que las compañías telefónicas tienen mucha mano en recursos como el ray y archivos de morosos si usted no paga esa factura lo meterán en morosos sin explicación alguna sea verdad ese gasto de factura o sea equvocacon de ellos a ellos prácticamente les da igual en estadísticas que tengo yo ahí un 36,7 % de usuarios metido en morosos por culpa de las compañías telefónicas
mi decisión es llegarte a una tienda de tu compañía y mostrar tu factura y hablar con ellos de que esa factura es errónea para poder recurrir de la forma más legal posible
y si ellos no ponen solución al respecto poner dicha denuncia y no se le olvide pedir el nombre a las personas que trabajen en esa tienda para que la denuncia sea más completa
slo ahí esa forma si usted no la hace nunca le devolberan el dinero gastado inesplicablemnte
saludos
atentamente: seviyanito