Tengo un Chevrolet Sail, cuando voy aproximadamente a 80km/h se escucha un rumbido

De un día para acá en mi vehiculo cuando viajo aproximadamente a 80km/h se escucha como un rumbido, creí que eran las llantas traseras ya que estás estaban gastadas las cambie pero el sonido persiste, se le hizo mantenimiento a los rodamientos y nada. Cuando aceleró aproximadamente por encima de 90 el sonido pareciera que desaparece o casi no lo escucho, Aceves no es sonido si no como una pequeña vibración o rumbido que se incrementa y pareciera que desaparece, el Sail tiene aprox 70 km, ya hice la prueba que poner en neutro pero el sonido es el mismo a la misma velocidad.

1 respuesta

Respuesta

Si el rumbido no deseparece estando en neutro, puede que el sonido venga de los rodajes de los ejes deslizante, que puede que tengan un pequeño desgate que al llegar a cierta velocidad se haga más notorio. Suerte.