Llanta deformada

Acabo de cambiar los neumáticos delanteros de mi coche y desde entonces noto una vibración en el volante al llegar a los 90 km/h y hasta los 120km/h aproximadamente. El caso es que una de las llantas que me montaron delante era la que llevaba en el maletero, de repuesto, que es de idénticas características a las demás y ya había utilizado con anterioridad. Tras alinear y volver a equilibrar los neumáticos la vibración permanece. Me han comentado que el problema es que esa llanta está deformada y que al situarla ahora en la parte delantera es cuando estoy notando la vibración.
Mi consulta es: ¿Las llantas de aluminio deformadas pueden arreglarse? ¿Es posible desmontar el neumático nuevo y montarlo en la llanta que venía usando? Si opto por pasar las ruedas a la parte de atrás, ¿qué consecuencias puede tener para el neumático mantener la llanta deformada?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es montar el neumático en la llanta que esta bien y esa dejarla para el repuesto. Las llantas se reparan, hay sitios especializados en ello. En el taller de neumáticos tienen que saber donde o ellos mismos lo gestionan.
¿Se refiere a montar un neumático nuevo en la llanta que está bien o cambiar el neumático de una llanta a otra? Es que acabo de cambiarlo. Gracias.
No tienes que comprar nada, se quita el neumático de las dos llantas y montas el más nuevo en la buena y lo colocas en la parte delantera y el neumático usado con la llanta mala al repuesto.