Después de 80 km/h mi chevrolet sprint empieza a vibrar durísimo como si se fuera a desbaratar

Tengo un chevrolet sprint del año 88, cuando lo compre hace dos años normal muy suave, recuerdo que trayendolo desde donde lo compre a mi ciudad alcanza a levantar lo 110 km/h muy serenitos lo único es que empezaba como a plenar pero eso es normal, Bueno desde noviembre del 2015 cuando salí de viaje me di cuenta que después de los 80 km/h empezaba el carro a vibrar por todas partes, parecía que el carro saltara todo empezaba vibrar el tablero los espejos parecía como si el carro se fuera a desbaratar es horrible. A tal punto que me veo obligado a bajar de velocidad. La vibración da es adelante sobre todo lo deduje por que con mi papá nos pusimos a investigar y adelante no se siente, se siente más al lado de la llanta derecha delantera, bueno nosotros dijimos no esto es un peligro andarlo así, entonces lo llevamos a revisarlo, se le cambio los espirales de las 4 llantas que andaban cedidos los 4 amortiguadores que andaban igual, básicamente a ese carro se le puso la suspensión nueva se me fue una gran cantidad de dinero, no hago la lista por que seria muy tedioso, también se le revisaorn los brazos axiales la triceta andaba con juego entonces se cambio, también cambie el rodamiento de la llanta delantera derecha, mande a alinear las llantas a alinear la dirección también, incluso a revisar si los rines estaban torcidos y si había algún desnivel en las llantas. Y NADA sigue igual no sé que hacer ando desesperado. Un amigo que tiene una toyota me dice que el sufrió de lo mismo y que era el bocín de la rueda delantera lo cambio y santo remedio, yo no sé ya me canse. Y por eso quiero preguntarles a ustedes los expertos

1 respuesta

Respuesta

¿Los neumáticos te lo han cambiado? Puede que tengas un neumático deformado y el coche va pegando como saltos, intenta revisar los neumáticos y equilibrar las ruedas pienso que el problema puedes tenerlo por hay..