Scenic 98 No Enciende

Hola, primero que nada agradezco que lean este mensaje. Tengo un problema con una Scenic (usada) que compre modelo 98 a gasolina. Todo marchaba muy bien, sin ningún problema, pero hoy al regresar a mi casa apague el carro y como olvide comprar algo, puse la llave nuevamente dentro y NADA! El tablero enciende pero simplemente no arranca, quisiera saber si puede ser la marcha. No hay baja de voltaje y si tiene gasolina. No se nada de carros, pero como vivo lejos de un mecánico si no le hago un intento voy a tener que pagar grúa y no tengo mucho dinero. Incluso al girar la llave no hay ni un click. Gracias por cualquier ayuda que pueda recibir! Saludos.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola: Lo primero que tienes que hacer, es poner una batería para probar, o unos cables a otro coche. Si mueve bien y no arranca, visita mi página web http://raverdial.iespana.es/ en "averías más frecuentes" / "no arranca...", y haz el seguimiento que te indico. Si no mueve el motor (asegúrate de que hacen buen contacto los cables), abre la caja de fusibles y relés del motor, y mueve los relés de posición, por si el relé del motor de arranque fallara.
Cuando contrates un seguro, contrátalo con asistencia en viaje. Vale poco, y te saca de muchos apuros.
Saludos de rverdial.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje