¿Por qué mis perras se pelean son madre e hija?

Tengo dos perras pitbull son madre e hija... Una tiene 4 años y la hija 1 año y medio... ¿ya es la tercera vez que se pelean no se el porque ni se quien empieza pero la madre siempre sale más lastimado... QUE puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Según mi experiencia eso se debe a que las dos quieren mandar sobre la otra, esto suele pasar cuando la propietaria en este caso no la perciben como la líder del grupo podríamos decir, y supongo que la que sale más lastimada es la madre porque es más mayor y mas débil que la hija. Para solucionarlo debes analizar y fijarte qué situaciones provocan que no te vean como la alfa del grupo (que estoy seguro que las hay) y cambiar tu comportamiento en esas situaciones, pero si ves que no lo consigues solucionar yo me decantaría por acudir a un profesional ya que es una raza respetable en lo que a temperamento se refiere