Mis 2 perras se pelean hasta lastimarse

Tengo 2 bulldogs ingles hembras que se pelean hasta lastimarse. Por ahora siempre pudimos separarlas pero es cada vez peor y ya la situación es insostenible, terminamos todos lastimados y estresados. Es muy triste, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tienes varias opciones. En primer lugar es importante que estén esterilizadas. Si ya lo están y continúan las peleas entonces deberán estar separadas y si tampoco esto es posible tendrás que recurrir a un Etólogo para que te asesore en su comportamiento, y por último una medida un poco más drástica es la de rebajarles los colmillos para que ya no se lastimen.