Duda sobre el parecido de un perro pitbull mezclado con un husky

Una amiga me va a dar un pitbull mezclado con husky me gustaría tener un pitbull de raza pero no logro encontrar ninguno ya que tampoco tengo mucho dinero... Quería saber si m podrías decir si se parecería más al pitbuull o al husky no creo que eso lo puedas saber pero como no puedo madnarte fotos por aquí... La madre es pitbull y el padre husky, si me pudieras decir algo...

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero solo con las razas no teuedo decir a cual se parece más pero si me eas una foto a mi mail [email protected] te puedo sacar parecidos adepas tengo un husky y podría compararlo con las fotos una de las razas más bonitas como también el samoyedo el alaska malamut y el pastor alemán es mis razas favoritas pero por ahora solo tengo una pator alemán y un husky espero conseguir los otros
Ya te la he mandado ya me dirás je je, el husky es un perro precioso, el perro que t he mandado tiene un ojo azul y otro negro je je, bueno espero tu respuesta gracias!
Creo que se parece más al pitbull pero tiene el morro y los ojos de husky
Respuesta

Me gustaría invitarle a ver un artículos sobre el pitbull negro donde encontrarás la mejor información sobre las diferentes razas de perros del mercado.

En esa página he leído información sobre el pitbull y el husky siberiano