¿Hay recambios de caldera bajo NOX?

Estoy mirando que caldera instalar en el piso que me estoy reformando y me gustaría poder poner una Valliant Cerastar de bajo NOX (he visto que hay paginas donde sigue habiendo). ¿Hay recambios para estas calderas? No me gustaría que tras una avería tenga que cambiar de caldera por falta de recambios.

1 Respuesta

Respuesta

¿Vaillant Cerastar?

La Cerastar es Junkers, y Vaillant tiene otros modelos, no obstante dudo que puedas montar ya una bajo NOX y aunque pudieras, no te lo recomendaría, si fuera para mi condensación si o si

¡Gracias! Tenía entendido que podía instalarla siempre y cuando siga habiendo stock, una vez que se acaben ya nl hay más. Me interesaba una bajo NOX para no tener que hacer desagüe de condensados. Pero me lo plantearé de nuevo a ver como lo soluciono. (me equivoqué al escribir la pregunta, quería decir Junkers Cerastar jajajaja)