Calderas de Bajo NOx ¿Cuál comprar?

Me gustaría saber qué caldera recomiendas entre las siguientes:

Junkers Cerastar Confort ZWN25-8 MFA

Vaillant Turbotec Plus Bajo VMW ES 21/245/4-5

Biasi RINNOVA Nox 24-S

Baxi Roca NOVA NOX 24/24 F

Wolf Comfortline CGG-2

Todas me las ofrecen por un precio parecido (diferencia de 30 euros) menos la Biasi, que saldría por 150 o 200 euros menos y esto mismo es lo que me hace dudar.

Lo que busco principalmente es una caldera que me dure, que tenga un mantenimiento sencillo, que el servicio técnico sea bueno y no caro y por supuesto que gaste lo menos posible, Prefiero pagar ahora un poco más si una vez comprada sale más rentable.

2 Respuestas

Respuesta

No soy demasiado partidario de las bajo nox ... Me parecen un invento que durara poco ... Y con esto seguro que me llueven las criticas ... Prefiero las de condensación.

Dicho esto ... Las que mejores referencias tiene son la baxi y la vaillant ... Los recambios son mas baratos los de baxi ... Por tanto me decantaría por la baxi.

En todo caso ... Consulta en tu zona geográfica quien dispone de mejor servicio técnico.

Por cierto ... Has mirado la ariston bajo nox ... Esta bien y su servicio técnico es bastante correcto.

Respuesta

Pues la caldera perfecta de bajo nox, para lo que quieres es la immergas eolo eco 24, de bajo nox, si contratas el sat, la caldera te enttra con 10 años de garantía total piezas incluidas.