Caldera condensación

Queremos sustituir una caldera atmosférica VAILLANT por una estanca de CONDENSACIÓN, para calefacción y agua caliente (cocina y 1 baño), en un 5º con poca presión del agua.
Nos podría aconsejar alguna marca y modelo, y ya que cambiamos, queremos lo mejor.

1 respuesta

Respuesta
Pues para condensación tienes "para mi" calderas muy buenas como la junkers cepur-excelen o también en vaillant las de condensación son muy buenas...,,, pero vamos que las principales marcas si las miras por dentro las calderas de condensación todas llevan el mismo sistema y los mismos componentes similares...,,, luego también es tener un poco de suerte en que te salga buena... también hay que tener en cuenta que para una caldera de condensación tienes que tener un desagüe ya que estas calderas traen un tubo de desagüe de condensados, si lo del desagüe lo tienes complicado puedes instalar por normativa también calderas de bajo nox clase que tienes la baxiroca novanox en cuanto a calidad/precio muy muy bien y si tu calefacción es de radiadores yo pondría esta de bajo nox clase 5 y nada de condensación porque no te van a producir un gran rendimiento la de condensación ya que los radiadores trabajan a altas temperatura y las calderas de condensación interesan que trabajen a baja temperatura (suelo radiante),,, esta de baxiroca te puede costar la mitad en precio que una de condensación y posiblemente tengas mejores resultados...
(Si eres de la c.madrid preferentemente zona sur o suroeste te podemos hacer un presupuesto a medida... [email protected])