Puede estar un extractor de humos en medio del lateral de una plaza de garaje?

Quiero comprar un piso y tiene plaza de garaje mi sorpresa es que tiene un extractor de humos a la altura de la puerta del copiloto .es decir la plaza en un lado tiene pared que es donde está colocada. Tambien es la única de 135 plazas que tiene este extractor .

¿Esto es legal?...

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo hablas de extracción de humos quieres decir un cajón por donde pasa los humos o una rejilla de ventilación? Porque si esta a la altura de tu coche posiblemente se trate de u a extracción de humos natural... es difícil orientarte sin saber exactamente que es lo que hay

Si un cajón de extracción humos que sube a otro general que va por el techo a una altura de 170cm del suelo.

No se si me explico... Como estas cajas ... tubos de chapa... hay cada 15 o 20 metros por todo el garaje pero en mitad de la plaza solo en esta ... no es la caja de extracción general si es a lo que te refieres.

Quizás un ingeniero te pueda orientar más. Se me ocurre que te acerques al ayuntamiento y que un técnico con los planos de las instalaciones te pueda decir que es exactamente que una plaza dentro de sus límites este afectada con esto no es muy normal