No tengo extractor en el garaje

En el garaje de mi edificio no hay extractor de humos en la zona de los coches, hay extractor en el pasillo de los trasteros. La vivienda tiene menos de dos años. Hay unas rejillas en el techo pero no sé si es obligatorio que haya un extractor.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas se trata de un garaje comunitario. Claro que tiene que tener un sistema de extracción. Deberías hacer la pregunta en tu ayuntamiento. Ellos te dirán que es lo que exige sus ordenanzas municipales.