Cuanto tarda en recuperarse después de una extracción de muela del juicio después de una fuerte infección

El jueves 17 de mayo me extrajeron la muela del juicio de lado izquierdo debido a una fuerte infección días antes la especialista maxilofacial me dijo que todo salió bien. ¿Cuánto tiempo tarda en sanar? Y ¿En cuánto tiempo puedo comenzar a comer normal?

2 respuestas

Respuesta

De normal en una semana las molestias ya desaparecen, aunque te puede quedar en la zona un agujero abierto hasta un mes pero por eso no pasa nada con tener buena higiene no hay problema.

Y comer tu misma verás que sí vas mejor ya puedes ir comiendo cosas más duras, en principio los tres primeros días se toma dieta blanda y luego ya se van incluyendo más alimentos según como evoluciones, que en eso cada persona es un mundo.

Respuesta

Me saque la muela del juicio y ya llevo una semana y todavía me sangra es normal o no