¿Existe alguna prueba o radiografía para visualizar un posible daño al nervio lingual por extracción de muela del juicio?

Hace 1 semana me extrajeron el tercer cordal inferior izquierdo y desde entonces tengo la mitad de la lengua de esa parte dormida y con sensación de quemazón y me preocupa que el nervio lingual haya quedado dañado durante la operación, por eso quería saber si existe algún tipo de prueba neurológica (radiografía, TAC, scanner,..) en el que se pueda ver exactamente qué daño se ha producido en el nervio lingual.

2 respuestas

Respuesta

¿Qué paso con tu caso te recuperaste del nervio?

Respuesta

Tendría que hacer una terapia de vitaminas para intentar recuperarse de la lesión superficial de la vaia del nervio lingual. Vea a un cirujano maxilofacial de su ciudad que lo sabrá guiar en persona.

Saludos cordiales

Dr nuñez oscar

Argentina