Comida en hueco dejado por exodoncia

Doctor una pregunta que me urge bastante, hace dos días me extrajeron 4 muelas del Juicio, en 2 me pusieron puntos pero en las otras 2 dijeron que no era necesario.

Empecé a comer arroz y cuando me miré al espejo, el hueco inferior izquierdo triene cierta profundidad y al fondo veo algo así como restos de comida, ¿qué puedo hacer? ¿Es ideal lo de echar agua con la jeringa? Por favor estoy preocupado doctor :ES.

4 respuestas

Respuesta

Antes que nada los que le extrajieron las piezas dentales tendrían que haberle dado las indicaciones y mas que no comas arroz si dejaban abierto.

Si llega a lavar muy fuerte el huevo(alvéolo) puede hacer destruir el coagulo e infectarse (alveolitis)

Vea a el dr que le realizo la extracción para que lo guie mejor, es lo correcto

Y que le de las indicaciones aunque ya tardes, de lo que ue si y lo que no comer o tomar o como lavarse

Ya fui y me dijo que lo que veo al fondo blanco es el proceso de cicatrización que es color blanco, yo me lavo bien y me enjuago la boca con Isodine Bucofaringe, es para que no se infecte, es cierto que en el proceso de cicatrización puede presentarse algo de color blanco?

Lo importante que no duela

Pero nada en el proceso de cicatrización normal es blanco.

Por eso intervienen todo lo rojo, glóbulos blancos, proceso cicatrizal y coagulo etc

Sino mire alrededor del huequito si lo ve con un color igual a el tejido inmediatamente al lado esta bien, si ve muy enrojecido y duele es que se infecto

Cualquier cosa, escribame

Muchas gracias, pues me veo en el fondo un tejido parecido a blanco pero yo tengo muy buena higiene y siempre me enjuago la boca con un desinfectante bucofaringe especial, por ahora no me duele, ya pasó una semana y no me duele ninguno de los huecos, cualquier cosa me pondré en contacto con usted, gracias!

Respuesta

A mi también me pasa lo mismo, veo en el fondo algo blanco pero no me duele, me puedes contar finalmente si te sanó correctamente, cuánto tiempo tardó, si es normal

Respuesta

Pues yo Dr Núñez por lo que tengo entendido y por lo que me han dicho varios profesionales... Si es normal que aparezca coloración blanca por la fibrina. Pero igual estoy equivocado.

Respuesta

Tengo 9 días de que me sacaron un muela y el día 8 comí arroz y se me atorro uno de ellos ya intente sacarlo pero no puedo porque esta muy profundo es malo que se quede hay adentro o que puedo hacer para que salga no me da dolor o molestia pero si me preocupa tenerlo hay adentro?