Devolucion arras segun nuevo Codigo Civil

He dado una paga y señal de 15000€ por la compra de un piso. El banco me ha denegado la hipoteca y según el nuevo código civil si el banco te denega la hipoteca y presentas la documentación que lo acredite, te devuelven las arras. El vendedor no me las quiere devolver. ¿Me podéis decir si voy a juicio tengo las de ganar?

1 respuesta

Respuesta

El código civil sigue siendo el mismo que hace 129 años. Tache los nombres y suba el contrato. 15.000 euros es mucho dinero para ser considerado una mera señal o un depósito, por lo que hay que ver qué es lo que ha firmado.