Quiero poner una alberca el peso estimado es s16 toneladas

Mi idea es ponerle en una altura dedos metros de alto el espacio mide 3x4 metros y su peso seria de 16 toneladas cuantas vigas y que grosor necesito pararecivirla en 6 patas o estructuras

1 Respuesta

Respuesta

Hace un par de dias, preguntó sobre lo mismo,.. vio que nadie respondio su pregunta, esta tampoco se la responderian nadie,... le diré porque,...

El trabajo que Utd. Quiere hacer, es un trabajo que tiene que verlo y avalarlo un profesional in situ,... es una gran responsabilidad crear soporte para cargas de 16 Toneladas,... esto no es para que Utd. Pregunte en Internet,... es para que busque la presencia, de un maestro albañil o, aparejador que le aconseje a la vista de la obra,... seria un atrevimiento irresponsable, que algún experto le dijera desde aqui, tal o cual viga, a tantos metros ¿comprende?