Falla en Renault clio 07 1.2 16v,el auto arranca perfecto luego de quince o veinte segundos empieza fallar

Enciendo el auto normal, luego de quince o veinte segundos empieza a fallar, cierro contacto, abro y arranca bien nuevamente, repite lo anterior a los quince o veinte segundos falla nuevamente, y así unas sigue hasta que levanta temperatura normal en donde se normaliza, ¿es un clio 1.2 16v alguien que pueda ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con fallar?

Falla, empieza a temblar el motor cómo si bajará las revolucoones debajo de lo normal,y al acelerarlo no responde,lo paro,lo enciendo de nuevo y arranca normal,y vuelve a hacer lo mismo,y así repite el proceso hasta que levanta algo de temperatura,si lo hacerlas un poco si lo mantienes acelerado enseguida después de darle arranque la falla no aparece

El problema está en la electrónica del automóvil, muy probablemente en el sensor de velocidad del cigüeñal. Para un diagnóstico preciso, te recomiendo que pase un escáner de computadora en el servicio de coches. El escáner mostrará con precisión cuál de los sensores está defectuoso.