Cuando calienta mi megane falla

Tengo un renault megane 1.6 16v nod. 2001 y el tema es que cuando levanta la temperatura adecuada empieza a fallar como en tres cilindros. Ya le cambie las 4 bobinas y bujías, los inyectores no son. ¿Podrá ser el sensor de temperatura? ¿O qué podrá ser? Me esta bolbiendo loco!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando esté fallando, suelta uno a uno los conectores eléctricos de las bobinas para ver qué cilindro entra en fallo.
A soltar una bobina que esté trabajando bien, el motor se cae de revoluciones.
Cuando la bobina está defectuosa, apenas se nota si se desconecta.
Prueba y me cuentas.
Hola amigo! Bueno encontré la falla era un inyector que fallo. Se ponía en corto cuando el auto llegaba a su temperatura normal. Un kilombo menos ! Te mando un abrazo grande rverdial gracias por tu ayuda!
No es normal que falle un inyector, y una suerte haberlo localizado. Enhorabuena.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.