¿Si hoy me tomo la Fluoxetina a las 3:30 pm me la puedo tomar mañana a las 6 am? ¿Habrá sobredosis?

Mi medico me receto Fluoxetina para posibles ataques de ansiedad, se que es de la familia de antidepresivos, hoy me la tome a las 3:30 pm para ver como reacciono, pero por lo general el medico me dijo que me la tomara por las mañanas, así que pienso tomármela mañana a als 6 am, ¿Puede haber problemas? ¿Son muy fuertes los efectos?.

Respuesta

No hay ningún problema, solo mantén un horario y sobre todo el que te recomendó tu doctor.

Así que si va ser a las 6am todos los días que así sea y animo pase por ese trastorno y ya estoy mucho mejor.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Su médico le habrá dicho a qué hora es mejor tomarla para usted, según sus síntomas.

Si no lo hizo, no la modifique y consulte con él.

Slds

Respuesta

Mejor esperar a pasado mañana. Precisamente se indica por la mañana porque no tiene efecto sedante; y puede producir ansiedad los primeros días. Dado que su efecto puede durar 24, 48 horas, no veo motivo para arriesgarte a sumar sus efectos.