¿Cómo correr a alguien? Porfa

Como puedo correr a alguien si hay contrato de renta y cuanto tiempo le doy

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo firmasteis contrato?

Ese es el problema no hay contrato pero la casa es mía y tengo como demostrarlo

Discúlpame fue un error de dedo la pregunta era de como puedo correrlo si no se hizo un contrato cuando lo deje vivir

¿Y la persona que esta en el piso es familiar o como ha entrado ahí?

Si es mi primo

Lo primero que te recomiendo es que hables con el, es lo más barato de todo.

Si no te hace caso, te tocaría iniciar un procedimiento legal de desahucio por precario que como todo procedimiento es largo y más o menos costoso.

¿Has intentado ya dejen la casa de alguna manera?

si déjame te explico como esta la situación Desde febrero de este año, le otorgue permiso a un familiar de meterse a vivir en mi domicilio (no hay contrato y no hubo renta) pero por problemas familiares le he solicitado amablemente que desaloje la vivienda sin embargo se ha rehusado a salir de ella ahora me esta cobrando las reparaciones que le hizo en estos meses desde que entró, siendo que el NO ES EL DUEÑO y la casa cuenta con otros 2 propietarios además de mi y uno es menor de edad. Si le comente que debe de salirse de la casa desde una semana atrás y no se ve que se mueva para salirse y no me contesta las llamadas. ¿Qué puedo hacer?

Acude a un abogado porque os toca un desahucio por precario donde el se va a oponer alegando además las obras que te reclama.

Además los propietarios de la vivienda sois varias personas, todas tienen que estar de acuerdo en desahuciarle, etc.

Mi consejo es que lo pongas en manos de un abogado.