Se puede volver a celebrar un juicio en el cual no he acudido por despiste?

Hoy en la mañana tenía un juicio por el tema de un local en el cual alquile hace años y ahora me tengo que ir.

No me he presentado al juicio por qué pensaba que era el mes que viene.

¿Puedo pedir que se vuelva a celebrar? ¿Se habrá celebrado sin mi?

2 Respuestas

Respuesta

Si estaba vd., como parece, debidamente notificada, el juicio se habrá celebrado en su rebeldía, lo próximo será la notificación de la sentencia.

Respuesta

Mi consejo, si quiere que el juicio se repita, acuda al médico dígale que está con diarreas y vómitos todo el día. Que le haga un justificante médico (o la baja) y lleve ese documento al juzgado.

Se ha celebrado el juicio en rebeldía por no haberse presentado usted, pero si acredita justa causa, el juicio debería repetirse.