Sentencia de juicio

En un juicio por amenazas e injurias a través de e-mails me he declarado culpable pero en el juicio el denunciante lo exageró diciendo que le he llamado que han sido muchos más correos, etc. No hice declaración sólo me declaré culpable y en la sentencia viene todo recogido, ¿esto puede haber agravado la sentencia?

1 Respuesta

Respuesta
Si él en juicio hizo esas manifestaciones y usted se reconoció culpable la sentencia ha valorado como cierto lo que el denunciante manifestó en juicio porque usted no lo negó
Podría haberse visto agravada la sentencia por ello
Hola,
En un juicio por amenazas e injurias a través de e-mails me he declarado culpable pero en el juicio el denunciante lo exageró diciendo que le he llamado que han sido muchos más correos, etc. No hice declaración sólo me declaré culpable y en la sentencia viene todo recogido, ¿esto puede haber agravado la sentencia?
Gracias
Pues no he recurrido porque iba a haber otro juicio igual por lo mismo, denunció dos veces los mismos hechos, y pensaba aclararlo en este juicio pero retiró la denuncia, ¿en este caso qué se puede hacer? Ha pasado casi un mes desde la sentencia, tengo a mi favor que en la notificación no venía ninguna información sólo que tenía un juicio por amenazas e injurias, y tampoco me facilitaron copias de las denuncias en el juzgado.
Muchas gracias
Si ha pasado el plazo para recurrir poco puede hacer ahora, e incluso si estuviera en plazo el haber reconocido su culpabilidad haría muy complicado el recurrir
Nadie puede ser condenado dos veces por los mismos hechos por lo que debería haberse defendido en el primer juicio y haber opuesto litispendencia o cosa juzgada en el segundo si se hubiera celebrado
Los juicios son independientes uno de otro y no puede en un segundo defenderse de lo que no hizo en el primero
Sí, me dijeron en el juzgado que podía recurrir, pero no lo he hecho. ¿Entonces alguien puede decir lo que le apetezca de ti y si no lo niegas ya se recoge como cierto? Pienso que si no hay pruebas que lo demuestren no tendría que haberse recogido.
Muchas gracias
En el juicio yo me declaré culpable de los hechos demostrados, no de lo que el denunciante dijese.
Cuando el juez me preguntó cómo me declaraba pensaba que se refería a los hechos demostrados no a lo que se dijo en el juicio.
Al declararse culpable admite como ciertos los hechos que él declara, debería haberse declarado culpable expresamente de lo que usted hubiese estimado pertinente y haber negado expresamente los hechos que le hubiera interesado negar
Al no hacerlo así se entiende a todo lo declarado