¿Se puede usar gas butano si tengo has natural?

Actualmente tengo mi calentador con gas butano. Mi casera esta instalando el gas natural para el agua caliente solamente. No lo quiero porque es mucho más caro. ¿Puedo dejar instalado el gas natural no usarlo y seguir con el butano?

1 respuesta

Respuesta

En España no se puede. Tendrías que preguntarlo en Francia, porque la normativa sobre materiales varía de un país a otro. Aquí la instalación es diferente, no se puede usar una instalación de gas natural ( que tiene soldadura blanda) con butano que requiere soldadura fuerte.

A que te refieres dejarlo instalado, ¿qué vas a tener gas natural dado de alta con contador?, en este caso no puedes tener dos gases diferentes en la vivienda, y también posiblemente te cambien los inyectores del calentador a gas natural.