Cambiar de gas Natural (propano )

¿Quisiera saber que tengo que hacer para cambiar de gas natural (propano ) a la bombona de butano?

2 Respuestas

Respuesta

Porque pones propano entre paréntesis ¿Butano y propano para la instalación es lo mismo, cuéntanos ma para poderte ayudar ¿

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

La instalación no vale, la de gas natural está realizada con soldadura blanda y la de butano- propano debe ser soldada con soldadura fuerte, así que lo primero es hacer una nueva instalación. Y luego que el servicio técnico de los aparatos que tengas te regulen la caldera y cambien los inyectores, también los de la cocina. Eso en España, pero veo que estas en Reino Unido, no se si la normativa es similar, no creo, tendrias que preguntar allí . Pero lo de los inyectores es seguro que hay que cambiarlos.