Dos semanas sin prótesis provisional

Hace un par de semanas, me hicieron la extracción de los 8 dientes frontales del maxilar superior, me dijeron que la prótesis provisional me la pondrían al momento de la extracción.

No lo hicieron, y me dijeron que esperase 5 días a que me bajase la hinchazón de la encía.

Volví, y me dijeron que esperase hasta ayer (13 días), y tampoco me la pueden poner, dicen que siga esperando, que no vuelva hasta el 8 de mayo, el problema viene a raíz de que trabajo cara al publico, y estoy sin dientes, ¿cuánto tiempo debo esperar a que me coloquen la prótesis provisional?

2 respuestas

Respuesta

Lo normal en estos casos en gente que trabajáis cara al público para que no tengáis que ir sin prótesis tenían que haber trabajado ahuecado para que te entrara y rebasarla con un material temporal blando para que te haga menos daño, no entiendo porque no te lo han hecho ya la verdad, ni como son capaces de dejarte tanto tiempo sin dientes, ya te digo que lo normal es hacer esto y aunque al principio con todo reciente no podrías comer con ella porque te dolería y porque al principio aparecen roces es para poder usarla para la calle y el trabajo, yo en tu lugar iría antes de lo que te dijeron y di que hagan lo que sea para ajustartela porque necesitas llevarla para trabajar!

Respuesta
-1

El único motivo por el que no te la pueden poner de momento es porque tengas la encía inflamada aún. Si te lo pusieran sería un roce continuo en la inflamación y el dolor sería insoportable.