Problemas con puente dental

Hace casi dos meses que me colocaron un puente dental de 4 piezas en el maxilar inferior (no se los nr. De diente ) pero está cogido a la ultima muela y dos espacios y cogido a un premolar. Tengo varias preguntas:
1,. Es normal que estas fundas sean más grandes que los otros dientes y me molestan en la boca.
2,. Las encías de los dos dientes rebajados están desde entonces superrrrojas y doloridas. Me lavo incidiendo en estas zonas, y me pongo un gel con clorhexidina 0,2 %
3.- El lado del puento cogido al premolar está suelto...
4.- Por mucho que me lave los dientes siempre huele a comida fermentada ( por no decir otro nombre)
Le agradecería me orientara al respecto de lo que es normal o no, ya que en la consulta a la que voy me dicen que tenga paciencia y que eso no es nada. Yo estoy que rabio y me lo arrancaría. POr cierto, ¿tiene vuelta atrás? ¿Es decir si se pueden reconstruir mis dientes limados y quitarme el puente? Estoy desorientada al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza:
Si son más anchos, es lo que entiendo, es posible que se hayan rebajado poco (tallado)y abulten más de lo normal, es posible que te moleste al principio, la solución rebajar más y volver a hacerlo.
Si el puente esta suelto es normal que provoque molestias e hinchazón de la encía debes ir a que te lo cementen de nuevo(pegarlo), es posible que con ello desaparezcan los malos olores.
Si necesitas aclaración no dudes en consultar