Perdida de implantes

He tenido un problema con un implante dental que se me ha caído.
En el maxilar superior derecho me faltaban las cuatro piezas desde hacía tiempo y el cirujano me dijo que no había masa ósea suficiente para colocar implantes, pero que con una elevación de seno se podría solucionar. Bien, me hicieron la elevación, en principio parece que con éxito, después de dejar pasar unos nueve o diez meses con sus correspondientes controles, radiografías, etc. En fin que me hizo todo el proceso y parecía que los implantes se habían oseointegrado bien. Cuando me fue a atornillar, o algo así, o sea cuando el implante ya sobresale de la encía para luego colocar la prótesis. Pues de los tres implantes se cayó el del medio. Me dijo que con los otros dos había bastante para soportar la prótesis. Me la colocó y al cabo de unas semanas notaba un poco de molestia, y comiendo se me cayó la prótesis con un implante, el otro que está al lado del colmillo parece que está bien.
El cirujano dice que este es un caso muy raro, pues parecía que estaba todo bien.
Me hice un TAC y no revela nada anormal según dice, también una biopsia en la que tampoco hay nada raro. La verdad es que otros implantes que me ha hecho el en el maxilar inferior izquierdo no me han dado problemas. En fin no se que solución me dará pero de momento el TAC y la biopsia las he tenido que pagar, y me gustaría saber si en un caso como este el volver a colocar implantes corre de mi cuenta o no.
-

1 respuesta

Respuesta
Lo lógico es que tu no corras con ningún gasto ya que has hecho bien todo lo que se te ha pedido. Yo por supuesto no te cobraría nada y intentaría de nuevo solucionar el tema pero en este c es que cuando te metes mucho en el senoso renunciando a la últma pieza (la del seno maxilar) puesto que el problema es que esta muy poco sujeto a hueso y mucho a tejido fibroso que es malo. Suele ir bien pero no en tu caso.