Resulta que me tuvieron que extraer todos los dientes y me han hecho unos provisionales, no me dijeron que ni podría comer

Se me cae la dentadura siempre ya he probado todo no puedo comer no puedo llevar implantes eso es normal

1 Respuesta

Respuesta

Cuanto más tiempo haya estado sin dentadura, más decrece el hueso donde se ubican, por eso el hueso de sus arcadas no tendrán suficiente altura como para albergar implantes! Las prótesis hay que reajustarlas con el paso del tiempo, porque también se pierde altura en la encía y la prótesis se desajustan y ya no encajan como antes!

Muchas gracias por contestarme, ahora los provisionales solo sirven para pasear, el 4 d abril me tomaran las medidas para la prótesis,¿pero ya tengo miedo d que se me caigan igual y si no tengo hueso que hago? ¿No podré salir a comer nunca o simplemente comer normal?

Si le están haciendo la prótesis nueva, dudo mucho que se le caiga en poco tiempo! Además tendrá que ir varias veces para retoques, antes de que se la entreguen definitivamente! Esta prótesis que le están realizando, está adaptada a su morfología actual, por lo tanto no debería de caersele! También es bueno que sepa, que una vez al año, debería de pasar algún control en su dentista para ver si hay que retocar algo o no es necesario!

¡Gracias!

Espero que la nueva prótesis pueda comer. Ya no estoy segura de ello, pero usted me dio ánimos y esperanza. Gracias