Lavadora zanussi modelo 9115xl lava pero no centrifuga

Realiza el programa de lavado completo, y, unos 6 minutos antes de terminar cuando debería comenzar el centrifugado para, enciende la luz interior y desbloquea la puerta, si no se abre esta mientras está encendida la luz interior se pone en intermitente el led de bloqueo de puerta y al tirar de ella abre.

2 respuestas

Respuesta

Comprobar prefecto funcionamiento de bomba de desagüe, si todo bien verificar escobillas de motor

Respuesta

Lo primero de todo hacer un reset a la maquina:

https://www.youtube.com/watch?v=12e9aL4GNxc

Si eso no funciona, podría ser la bomba de desagüe (pero debería fallar también con los lavados) o las escobillas del motor, pero también podría ser el presostato, para revisarlo:

¡Gracias! Este modelo no me permite hacer el reset de esa manera alo mejor hay otra forma de  hacerlo, per la desconozco.

Un saludo.

Tienes el manual, suele estar en la parte de fallas te explica como hacerlo.