Reparacion de lavadora modelodwf6521 aeroburbujad

Esta maquina no lava hace el llenado pero al cambio a lavado no lo ejecuta so lo se oye un ruido que puede ser de las burbujas al hacer el cambio a centrifugado si lo hace lo mismo con la extracción de agua

2 respuestas

Respuesta

Me indicas que no hace llenado de agua, no tira agua y no centrifuga. Al no hacer llenado parece un problema de electroválvula, que el agua no entre con la presión suficiente. Primero verificar electroválvula, después persostato y a ver que tal.

Perdón he leído mal, verificar entonces escobillas de motor y verificar toma desagüe

Respuesta
-1

¿El centrifugado tampoco lo hace?

si el centrifugado y sacar el agua si lo hace pero el lavado no

Revisa el presostato

También revisar sensor del motor lleva una pequeña tarjeta debajo de la polea del motor es la que activa al motor después del llenadao