Problema en lavadora Balay T-3544

Tengo el siguiente problema en mi lavadora, El funcionamiento de la lavadora parece normal en cuanto a que coge agua y cuando acaba el programa la tira, pero no lava es decir no gira, el bombo se lleva todo el tiempo llenando agua y tirando, tampoco funciona el centrifugado.

1 Respuesta

Respuesta
Por atrás la correa del motor haber si se ha salido, si esto va bien dime que hace cuando para de coger agua, se queda parado el programador o sigue avanzando hasta el final, mira a ver esto.
La lavadora una vez que coge el agua hace el programa de lavado completo, avanza el programador perfectamente pero el bombo de la ropa no se mueve ni en lavado ni en centrifugado. Gracias
Bueno eso quiere decir que el programador aparente mente esta bien aquí te puede fallar el motor de lavado ya que ni te lava ni te centrifuga, prueba a ponerla sin ropa, o si puedes cuando coja agua y este donte tendría que lavar ayúdala empujando un poco el cesto jirando la polea por detrás, si con esto no hace ningún intento de guirar, revisa las escobillas del motor, bueno un saludo.