Escayola en cerramiento de aluminio

¿Agarran los churros de escayola en el aluminio? ¿Tengo cerramiento a dos de los lados y quiero opinión sobre si la estopada agarra en aluminio liso?

2 respuestas

Respuesta

Tendrás que ponerle unas garras:

Garras en la parte plana del Aluminio ( en el panel fijo) no creo que sea buena solución. Supongo que con los churros cogidos del techo de obra y pegado al perímetro y sobre las esquinas de las placas quedará bien y no se moverá

Respuesta

Sí el techo es de obra no necesitarías poner sobre el aluminio o ponle algún tipo de tornillo haciendo de garra, si fuera perfil con algún tipo de escalón quizás te valdría, otra solución... Pladur