¿Cómo facturar en negocio online?

Tengo un negocio online en donde todo lo que vendo lo vendo al extranjero. La mayor parte a clientes particulares, emito facturas pero el problema es que muchos clientes no me dan el DNI, lo cual me parece normal porque yo cuando cuando compro como particular online tampoco pongo ese dato. Es como si tuvieras una tienda física y alguien entra y te compra algo, no le pides el DNI, le das un tiquet de caja. Entonces mi pregunta es la siguiente ¿cómo puedo hacer para que esa venta sea como un tiquet de caja?.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que configurar la tienda para que en lugar de emitir facturas (con un dni) generara una misma factura sin esa información (en plan albarán o similar)

¿Y así ya valdría? ¡Gracias!

Hay 2 opciones:

  • Poner DNI/Pasaporte como campo obligatorio para terminar la compra y mostrarlo en la factura sin IVA (al ser intracomunitaria imagino)
  • eliminar ese campo de la web.