Venta online a francia puedo facturar sin iva

¿Somos una tienda online de venta informática y vendemos en Francia podemos facturar sin IVA a un cliente particular?

¿Si vendemos fuera de la union europea podemos facturar sin IVA?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto. Por regla de localización, es posible que usted deba vender con IVA español a los clientes particulares de la unión europea.

Solo puede aplicar IVA intracomunitario, si usted y su cliente empresario o profesional, están dados de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI).

Si usted vende fuera de la Unión Europea, es una exportación y por lo tanto, no sujeta a IVA.