Caldera mixta gasoil... No sale agua caliente

Tengo un problema con la caldera de gasoil. Lo que le pasa es que cuando abro el grifo de la ducha (o cualquier otro), no sale agua caliente, aunque la caldera funciona y los tubos que llevarían el agua a los radiadores desde la caldera si se calientan..
¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Si no me dice qué caldera tiene Ud. poco podré ayudarle.
No obstante creo que seguramente su problema radica en al fluxostato o detector de caudal de agua caliente.
Si puede dígame qué caldera tiene y veré de ayudarle un poco más.