Agua Caliente a más temperatura de la demandada

Tengo una caldera de gas natural BAXIROCA NOVANOX 24/24 F. Y le pongo la temperatura del agua caliente a unos 40 o 45 grados, ¿pero me sale a 60 . A qué puede ser debido?

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente tengas la sonda de temperatura de acs estropeada.

¡Gracias! Aún no he cambiado la sonda y ayer probé a abrir 2 grifos a la vez y si que mantenía la temperatura demandada, puede ser que tenga poco caudal de agua?

Podría ser.

El caudal que te tiene que salir aprox tendría que ser sobre unos 12 l minuto, calcúlalo tu mismo con un recipiente (un cubo) pones en marcha la caldera y cuentas medio minuto o un minuto, te saldrá el caudal.

Esta caldera de 24 kw aumenta la temperatura sobre unos+ 25 grados la temperatura de entrada(fría) a un caudal de 13.5l.Aprox.

Cuanto menos caudal el agua saliente más caliente sera. 11.5 litros minuto + 35 grados aprox.

Respuesta

¿Lo has solucionado? ¿Puedes compartir tu resultado?