El agua no sale con fuerza

Ayer después de todo el invierno pusimos la piscina en marcha con una bomba nueva, todo perfecto pero cuando lleva un rato en funcionamiento pierden potencia los chorros de salida de agua, le hago un lavado y enjuague y vuelve a funcionar bien hasta el rato... El manometro casi no marca presión. En cambio si le hago una recirculacion va perfecto y coje y saca el agua con fuerza. ¿A qué se puede deber eso?

1 respuesta

Respuesta

Puede que tengas la arena del filtro apelmazada y se te haya hecho unos caminos en ella cuando realizas el lavado limpias esos caminos pero al poco tiempo se vuelve a obstruir

Tendrás que destapar el filtro y remover la arena o si tiene mucho tiempo el cambio de la misma