¿Por qué los chorros de la piscina tiran suciedad?

Hace un año la piscina al pasar la barredera, hacerle su lavado al filtro y el enjuague lo hacía bien, pero cuando se ponía el motor en modo filtración por los chorros los 3 primeros minutos salía agua turbia como grisácea y claro, el agua pasaba de cristalina a turbia, que en un día de filtración se ha solucionado y la piscina volvía a estar bien. Nos dijeron que sería la arena del filtro, la cual cambiamos y supuestamente mejoramos por vidrio, revisamos las crepinas y estaban en perfecto estado, pero al ponerla en marcha este año sigue pasando lo mismo. Hemos barrido en modo vaciado primero la suciedad más visible y hemos hecho lavados y enguajes pero da lo mismo, en cuánto llega el momento de poner el modo filtración vuelve a pasar. Así semana tras semana puesto que lleva abierta un mes o más ¿Qué puede estar pasando? He leído en varios foros y no he encontrado a nadie que le pasase exactamente esto.

1 respuesta

Respuesta

As esta prueba para ver si el problema lo puedes tener en la válvula selectora Cuando realices el lavado y enjuague a continuación la pones en recirculacion la primera agua que pasara sera la que hay en la tubería sin pasar por el filtro esta en teoría tiene que salir limpia luego ya la pones en filtración si te sale sucia el problema lo puedes tener en el filtro