Copiar registros de una tabla al establecer un valor de una campo. Access

Debo chequear una serie de parámetros de diferentes eventos, para lo cual tengo una tabla creada con los siguientes campos:

Evento nº

Código

Descripción

Control 1

Control 2

Control 3

Control 4

Los campos "control 1" a "control 4" son de tipo si/no, los demás son de texto. Lo que yo pretendo hacer es si un evento contiene un valor en el campo"código" que ya ha sido introducido previamente en otro registro de la misma tabla, automáticamente escriba los valores de los campos "control 1" a "control 4" de el registro ya anotado en el nuevo registro.

1 Respuesta

Respuesta

Como no dices, lo que escribes ni donde lo escribes, supongamos que tienes una tabla

Con ella hago un formulario y el cuadro de texto nombrecompañia lo cambio por un combinado con origen de la fila en la propia tabla y si elijo una

El resultado es

El código es

También se podría poner un cuadro de texto donde escribieras una cadena del nombre de la compañía y que te rellenara los controles.